El Lobo tiene su primera prueba oficial ante Argentinos

El Lobo tiene su primera prueba oficial ante Argentinos

El equipo de Pedro Troglio tendrá el primer compromiso de un cargado semestre con triple competencia. Juega esta tarde, desde las 18.10 ante Argentinos Juniors, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Lanús. El árbitro será Carlos Maglio y se espera una multitud albiazul en el Sur del Gran Buenos Aires

Luego de la práctica matutina de la jornada de ayer, el conjunto Tripero quedó concentrado en La Casona Oscár Venturino, a la espera del choque ante Argentinos Juniors que significará el primer duelo de carácter oficial que afrontará en el segundo semestre del 2014. Después de repasar ejercicios de pelota parada en defensa y en ofensiva, Troglio y su cuerpo técnico, dispusieron finalizar el último ensayo en la cancha número 1 con un fútbol reducido por objetivos. 

El Lobo tendrá esta tarde la posibilidad de mostrarse ante su gente (que estará presente en la Fortaleza Granate) y de buscar la clasificación a los octavos de final de una copa que tiene cada vez más atractivos futbolísticos y sobre todo, económicos.  Si bien llegaron los delanteros que Troglio ansiaba, ambos llegaron sobre el final de esta semana y es por eso, que ninguno de los dos tendrá la chance de estar desde el arranque. Sólo Vegetti irá al banco de suplentes y si llega la habilitación de Jorge Rojas, podría ir desde el arranque. 

Con este panorama y sin la habilitación del volante paraguayo, el equipo Tripero contaría con un solo refuerzo dentro de los titulares y este sería el defensor Juan Quiroga. Los 11 del Lobo para darle inicio a un exigente semestre sería con Monetti; Oreja, Barsottino, Quiroga y Licht; Pouso; Meza, Nacho Fernández, Alvaro Fernández y Mendoza ó Rojas; Walter Bou son los elegidos con un sistema 4-1-4-1 como viene ensayando Troglio a lo largo de la pretemporada.  

Además concentran Yair Bonnin, Ezequiel Bonifacio, Óliver Benítez, Dardo Miloc, Ignacio Jauregui, Juan Pablo Pocholo, Nicolás Contín y Pablo Vegetti. 

El público Tripero estará presente en gran número y ocupará la tribuna local en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Formaciones

GELP: Monetti, Oreja, Quiroga, Barsottini, Licht, Meza, Fernández, Pouso, I. Fernández, Mendoza, Bou

AAAJ: Gabbarini, Alvarez, Torren, Batista, Rodrigo, Naguel, Ledesma, Iñiguez, Ramirez, Castillejos, Lenis

Árbitro: Carlos Maglio

Estadio: "La Fortaleza" - Lanús

TV: Pública

Horario: 18.10

Comentá la nota