Al Lobo se le terminaron las vacaciones

Al Lobo se le terminaron las vacaciones

Después de 10 días de descanso, el plantel de Gimnasia retorna al trabajo en el predio de Abasto. Mañana, un total de 33 futbolistas partirán rumbo a Concordia para desarrollar la parte más intensa de la pretemporada

Luego de disfrutar 10 días de vacaciones, el plantel de Gimnasia regresará hoy por la mañana a los entrenamientos. La cita está pautada para las 9.30 en el predio de Estancia Chica, donde los futbolistas convocados serán sometidos a evaluaciones físicas y médicas, y luego efectuarán algún movimiento bajo las órdenes del PF Pablo Martín para luego quedar liberados y regresar mañana en horario matutino. Una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los 33 jugadores que mañana partirán rumbo a Concordia, Entre Ríos, para efectuar la parte más intensa de la pretemporada. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, del plantel base y que habitualmente conforma el equipo titular y el banco de los suplentes se le sumarán los juveniles Juan Pablo Noce, Manuel Guanini, Matías Noble, Juan Silva, Lucas Leiva, Brian Andrada, Erik Ramírez y Horacio Tijanovich, además de los lesionados Lucas Licht y Ariel García. 

Con respecto a la estadía en tierras entrerrianas, la delegación partirá el miércoles luego del entrenamiento y tras el viaje por vía terrestre se hospedarán en el Hotel San Carlos de dicha localidad. Según se supo, las tareas con pelota se desarrollarán en el club Unión de Profesionales mientras que las tareas de gimnasio en “Tiempos de Equilibrio”.  

El regreso está previsto para el viernes 26, mientras que los amistosos que se habían barajado en un principio ante Quilmes y Libertad quedaron suspendidos por cuestiones de agenda. 

 De todas maneras, por estas horas se analiza la chance de arma un cotejo preparatorio ante Lanús el 1 de julio, aunque aún no está confirmado.

Comentá la nota