El Lobo recibe al Albo con la ilusión de trepar a lo más alto

El Lobo recibe al Albo con la ilusión de trepar a lo más alto
Desde las 16.10, Gimnasia recibe a All Boys en busca del quinto triunfo consecutivo, que lo ubicaría en la cima de la tabla de posiciones junto a River. Dirige Maglio y va por la TV Pública
El universo de Gimnasia sueña y tiene motivos para hacerlo. Es que de alguna manera los resultados de la decimoquinta fecha del torneo Final le dieron un guiño que lo puso en una situación expectante y en la cual depende de sí mismo para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

Por tal razón, el choque de esta tarde ante All Boys, a partir de las 16.10 en el estadio del Bosque, además de un marco espectacular de hinchas albiazules tendrá una connotación especial, ya que luego de los empates de Colón, San Lorenzo y Estudiantes (26 unidades), si el Lobo logra vencer quedará como líder junto a River, con 27 unidades.

Con respecto a la formación titular, Pedro Troglio introducirá dos variantes en relación al equipo que viene de vencer a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda con el tanto de Alvaro Fernández: Facundo Oreja, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas, retornará en lugar de Gastón Díaz que ocupará un lugar en el banco de los relevos, mientras que Facundo Pereyra, tras su expulsión en el clásico también volverá a los once, en este caso, en reemplazo de Luis Peralta.

Por su parte, All Boys hace seis fechas que no gana producto de dos empates y cuatro caídas que lo ubican en zona de descenso.Para este encuentro, su técnico Ricardo Rodríguez realizará tres cambios con respecto del elenco que viene de empatar 1-1 con Arsenal, el jueves pasado: Agustín Torassa ingresará por Nicolás Cabrera; Pedro Diehl hara lo propio por Fernando Sánchez y Javier Cámpora volverá a la titularidad en lugar de Alejandro Barbáro.

-Probables formaciones-

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra. Dt: Pedro Troglio.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Pedro Diehl; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Cancha: Gimnasia (La Plata).

Árbitro: Carlos Maglio

Hora de comienzo: 16.10.

Comentá la nota