Comenzaron los primeros trabajos en el sector de la platea H para sacar las bases viejas y ajustar los últimos estudios de suelo antes de la primera licitación. Mirá la galería de fotos.
En este contexto Diagonales pudo entablar contacto con parte de la CD tripera que develó: "Se están removiendo las bases viejas de la platea H. Se sacará la estructura vieja, se limpia la zona para sacar todo lo que no sirva en el afán de realizar el estudio final de suelo de cara a las primeras licitaciones antes de construir".
A propósito, la misma fuente contó a este medio que "se está liberando la zona para también hacer la instalación del cableado subterráneo de las torres de iluminación. Hay muchas bases duras y se deben sacar porque todo va por abajo".
La preparación del terreno tiene que ver con el primer gran trabajo que se hará, presuntamente entre junio y julio de este año, que es el movimiento de las torres de iluminación hacia los costados, puesto que la Néstor Basile ocupará, cuando esté construida completamente, todo el flanco frente a la platea Techada.
Lo que se está empezando a hacer, para terminar en el corto plazo, es la "preparación del terreno para movimientos de torres, el proyecto de bases y el estudio de suelo", dijeron con firmeza desde el club.
Comentá la nota