Así lo precisa el Servicio Meteorológico Nacional en un informe especial emitido este lunes. La inclemencia del tiempo se mantendrá en el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, este y centro de Mendoza, este de Salta, San Juan y San Luis.
Tal como se había anticipado durante los últimos días, Santiago del Estero se encuentra en el área de cobertura de un informe especial por precipitaciones persistentes.
De acuerdo a lo informado por el SMN en su página web, la provincia y otras vecinas se verán afectadas por “precipitaciones persistentes” que comenzaron este lunes y se extenderían “hasta el miércoles 19”.
La cantidad de agua caída podría ser importante, generando en algunos lugares registros de 100 milímetros, agrega el organismo.
A pesar de la lluvia, se estima que la máxima de esta jornada sea de 31 grados en la Madre de Ciudades.
Comentá la nota