Lluvia y alerta en Capital y el centro del país

El Servicio Meteorológico advirtió sobre tormentas por la tarde en el área metropolitana. Y lanzó un aviso de alerta en el centro y sur bonaerense y La Pampa.

La Capital Federal y el conurbano bonaerense tendrían un refresco esta tarde si se confirma el pronóstico del Servicio Meteorológico de tormentas y brusco descenso de la temperatura. También hay un alerta para el centro y sur de Buenos Aires y La Pampa.

La jornada en el área metropolitana transcurrirá con cielo de algo nublado a nublado y probables lluvias y tormentas hacia la tarde, con vientos moderados del sector norte cambiando a regulares del sector sur con ráfagas, y descenso de la temperatura hasta llegar a los 25 grados.

Mañana el cielo permanecerá nublado, se mantendrá la probabilidad de precipitaciones, luego mejorando con nubosidad variable, los vientos soplarán moderados a regulares del sector sur y la temperatura mínima alcanzará los 17 grados y la máxima 26.

El pronóstico de muestra también un alerta climático por lluvias y tormentas sobre las regiones centro-oeste, sudoeste y sudeste bonaerense, como también el este pampeano.

El organismo oficial destacó que algunas de las precipitaciones pueden ser localmente fuertes, con probable caída de granizo y ráfagas de viento muy fuertes.

Comentá la nota