Se llevó a cabo otra exitosa edición del Vía Crucis en Claromecó

Se llevó a cabo otra exitosa edición del Vía Crucis en Claromecó
Una nueva edición del Vía Crucis pascual en la Estación Forestal atrajo un importante caudal de público a la villa balnearia.

La ceremonia, encabezada por el Grupo de Teatro Independiente de Claromecó dirigido por Cristina Caballero, estuvo acompañado por un estupendo clima e innumerable cantidad de gente que arribó desde distintos puntos del distrito.

Datos preliminares apuntaban en más de mil los concurrentes al Vivero, quienes asistieron al conmovedor espectáculo franqueados por el delegado claromequense, Luis Brito, los Bomberos Voluntarios y los Boy Scouts de la localidad.

Como todos los años, se representó las quince estaciones de la muerte y resurrección de Jesucristo, protagonizado en esta oportunidad por Gustavo Tolosa.

Los asistentes del público se maravillaron con la producción lograda, en un marco de respeto y recogimiento que culminó con un aplauso cerrado.

Cambios en la entrada

A diferencia de la Pascua anterior, y tras los incendios que afectaron a la Estación Forestal en enero pasado, el ingreso se realizó desde la curva de acceso a la villa balnearia en vez de la tradicional entrada por el acceso principal.

Comentá la nota