Llegó Méndez a San Juan para reinaugurar Delphi este jueves

Llegó Méndez a San Juan para reinaugurar Delphi este jueves

El titular de la UIA se reunió con el gobernador y señaló que están “muy compenetrados” en la decisión de apoyar al crecimiento de la autopartista. El acto será a las 10.30 en la sede de la fábrica.

 

El titular de la Unión Industrial Argentina y presidente de Conarsa, Héctor Méndez, arribó a la provincia este miércoles para dejar firmado este jueves el traspaso de la empresa autopartista Delphi.

Méndez se reunión nuevamente con el gobernador Gioja en Casa de Gobierno y posteriormente participará de una cena con integrantes de la UIA local.

La reinaguración de la empresa que que fabrica mazos de cables, será este jueves a las 10.30 horas en la sede de Santa Lucía.

Al término de la reunión, Méndez informó que “he mantenido una reunión de trabajo y hemos hablado del esfuerzo que estamos haciendo, del esfuerzo que hace la provincia, de la vocación que han tenido para que se mantenga una fuente que estaba en un tembladeral, apostamos a que esto siga así y mejore”.

Agrego que “el gobernador, sus ministros y secretarios están muy compenetrados en la  decisión de apoyar a una empresa como esta que tiene tanta responsabilidad social”.

“Mañana hacemos un acto en la fábrica con el gobernador, porque quiero ver la fábrica, quiero estar y ver lo que pasa, hay que hacer que haya una confianza fuerte en la empresa y en quienes lo dirigen, es lo que buscamos todos”, dijo el empresario.

Comentá la nota