Llego al Ateneo Eva Perón otro camión con donaciones

Llego al Ateneo Eva Perón otro camión con donaciones
Sigue llegando la ayuda solidaria a las víctimas de la torrencial lluvia que azotó a la ciudad de La Plata. Desde distintos sitios del país, camiones con mercadería, colchones y ropa, entre otros elementos, llegan a la capital de la Provincia, en procura de paliar un momento angustiante que afectó a buena parte de los habitantes de esa zona.
La colecta la habían iniciado el jueves el Movimiento Evita y los Jóvenes del Grupo Envión junto a la dirección de Acción Social, y la colaboración de “Pensando en las calles”, equipo de jóvenes que trabaja en el mejoramiento de la vía pública en forma independiente. Mientras que en De la Garma se hizo lo propio con una gran movida de vecinos junto a la delegación Municipal y concejales. Los centros de acopio fueron el Centro Cultural en Chaves, y el predio del ferrocarril en De la Garma.

Las donaciones fueron entregadas en el Ateneo Eva Perón, donde se encuentra el conocido militante justicialista Pocho Prandini, y se repartieron en los barrios de la ciudad; principalmente en Los Hornos; Alto de San Lorenzo; Villa Elvira; San Carlos y Olmos.

Por último y para destacar es el gesto de los alumnos de la Escuela Nro.8 de nuestra ciudad, quienes dejaron su huella en la ciudad de La Plata y su testimonio se exhibe junto a la bandera de la Juventud Peronista del Ateneo Eva Perón.

Comentá la nota