Como ocurre cada temporada y a contra mano de los turistas, el mes de marzo resulta el más elegido por los vecinos de Carlos Paz para salir de vacaciones, y Brasil y el Caribe son los destinos elegidos por los carlospacenses.
"Por ser una ciudad turística, los meses de diciembre, enero y febrero resultan "movidos" porque directa o indirectamente todos vivimos del turismo"; reveló un agenciero de la ciudad, quien destacó: "Los primeros en salir de vacaciones fueron los profesionales, como los abogados. Pero ahora, sale el grueso de los carlospacenses".
Los carlospacenses buscamos el mar. La condición de serranos nos lleva a querer el descanso en la playa y si bien, uno de los lugares más visitados es Buzios, existen diferentes promociones a Río de Janeiro, Varadero (Cuba), Punta Cana, Ferrugem y Camboriú que están entre los diez destinos más elegidos por la gente de Carlos Paz.
Los paquetes "All Inclusive" (todo incluido) son lo que más se venden en las agencias locales, que se encuentran trabajando fuertemente en estas semanas. Según pudo conocer El Diario, en ese sentido, el carlospacense se suma a una marea de argentinos cuya demanda alargó la temporada en Brasil hasta abril.
Comentá la nota