Llegaron las tarjetas y ya funciona el estacionamiento medido

Llegaron las tarjetas y ya funciona el estacionamiento medido

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que este sábado, desde las 9 de la mañana, se reestableció el servicio de estacionamiento medido en Mar del Plata.

 

Luego de diez días sin servicio por la falta de tarjetas, el municipio realizó una compra de 55 mil tarjetas hasta tanto se resuelva también la adjudicación de la nueva licitación.

Desde esta manera, los automovilistas encontrarán disponibilidad de tarjetas en los puntos de venta habilitados.

En cuanto a la licitación, el primer llamado resultó desierta, por lo cual fue necesario llamar a una segunda licitación para el lunes 29 de febrero.

Por otra parte, la Municipalidad informa a toda la comunidad que hasta el 15 de marzo de 2016, el horario correspondiente a la temporada estival del Sistema de Estacionamiento Medido regirá de lunes a sábados de 8 a 23. Se recuerda que los días feriados y asueto, el estacionamiento es libre.

Comentá la nota