Llegaron 120 nuevos contenedores de basura a Ramallo

Llegaron 120 nuevos contenedores de basura a Ramallo

Durante las últimas horas, la municipalidad de Ramallo ha recibido un envío de 120 contenedores de basura, los cuales se suman a los 300 previamente adquiridos mediante una inversión de 16 millones de pesos.

Estos contenedores se destinarán a diversas localidades dentro del distrito con el propósito de fortalecer y mejorar aún más el servicio de recolección de residuos en toda la comunidad.

El Municipio subrayó la importancia de considerar estos recursos como un bien público compartido por todos los ciudadanos del partido. La colaboración en el cuidado y mantenimiento de estos contenedores se convierte en un acto significativo para garantizar un ambiente limpio y saludable para todos.

La llegada de estos nuevos contenedores refleja el compromiso continuo de la comuna con el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes. La gestión eficiente de los residuos es fundamental para preservar el entorno y fomentar un sentido de responsabilidad compartida en el cuidado del medio ambiente.

Con este esfuerzo conjunto, la municipalidad de Ramallo busca impulsar una cultura de respeto por el entorno y promover prácticas sostenibles en el manejo de los desechos.

Comentá la nota