Son 6 unidades, que suman 18 en dos semanas, provenientes del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Se incorporan para mejorar la prestación de los servicios de los agentes en nuestra ciudad.
Estos ciclomotores se incorporarán a los 12 que llegaron la semana pasada para seguir mejorando las prestaciones de la policía en materia de seguridad y serán destinadas a diferentes sectores de la ciudad.
Sobre la llegada de estos elementos para la Policía de Junín, el Intendente Municipal Mario Meoni manifestó que "con estas motos que se suman a las anteriores va a mejorar considerablemente el trabajo de prevención de la policía. Este año también fue importante la entrega de patrulleros, para paliar las dificultades que tuvimos sobre el fin del año pasado y el comienzo de este. Esto nos dará un poco más de practicidad ya que las motos son muy operativas para las arterias principales, para la zona comercial y para los barrios. Estamos un poco más tranquilos de poder contar con todo este material y que la Policía necesita para hacer un eficiente trabajo".
"Creo que por este año será la última tanda de entregas de ciclomotores, pero seguimos trabajando para conseguir otro tipo de materiales para mejorar. Vamos a trabajar para que el año próximo podamos incorporar más patrulleros y estamos cerca de poder concretar el taller de chapa y pintura para solucionar un tema complicado. Para nuestro Gobierno, la seguridad es un tema prioritario y siempre nos manejamos con mucha cautela desde el control a la Policía como el de solicitar en forma constante mejorar para nuestra policía y vamos a continuar por este camino", finalizó Meoni.
Comentá la nota