El recibimiento de la embarcación será este martes a las 9. El raid náutico tiene como misión la difusión de las riquezas culturales, turísticas e históricas de las ciudades cercanas al Paraná, como así también un fin solidario con entidades educativas de la región.
La Expedición Mesopotamia es un raid náutico por el río Paraná que une por segunda vez las Cataratas del Iguazú con Tigre y tiene como misión principal la difusión de las riquezas culturales, turísticas y antropológicas de los pueblos y ciudades ubicados a la vera del río Paraná, como así también el tratamiento de temas relacionados con el medioambiente y el cuidado de los recursos naturales.
En esta oportunidad, la expedición se realiza bajo el lema “Para Empezar a Educarnos”, siendo otro de los objetivos fomentar la educación compartiendo conocimiento, por lo que se llevará a cabo una campaña de donación de manuales y/o útiles escolares que serán recibidos en los puertos donde arribe la Expedición Mesopotamia.
Comentá la nota