Llega hoy a Resistencia el camión fábrica de DNI

El camión del Ministerio del Interior de la Nación se instalará de 9 a 20 en el Domo del Centenario. Permitirá tramitar en dos horas el nuevo documento nacional de identidad.
El subsecretario de Gobierno, Culto y Registros Públicos, José Mongeló, confirmó que este miércoles llega a Resistencia el camión fábrica del Ministerio del Interior de la Nación el cual permitirá que los ciudadanos puedan realizar trámites de regularización de documentos. Detalló además que comenzará con la atención al público desde las 9 hasta las 20 en forma corrida y por siete días y estará instalada frente al Domo del Centenario.

La unidad se halla conectada online con la sede central del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), donde trabajan los peritos que chequean los datos enviados desde la unidad móvil, por lo que en no más de dos horas, los nuevos ejemplares de DNI son entregados a los beneficiarios. El costo es de 35 pesos, para las renovaciones y 15 pesos para las actualizaciones.

El ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini, junto Mongeló monitoreará a las 10.30 el operativo.

Comentá la nota