Llega el programa “Pescado popular”

Llega el programa “Pescado popular”
Bajo la coordinación de la subsecretaria de Defensa del Consumidor y Usuario y una ong, llega este lunes a nuestra ciudad y mañana martes a Clorinda, el programa “Pescado popular”.
Se comercializarán una amplia variedad de productos de mar congelado a precios diferenciados y muy accesibles, que llega a los consumidores en camión con equipos de frío, lo que permite la conservación segura de lo que se vende.

La instalación del puesto de venta en esta capital con el camión será en un sector del mercado Frutihortícola, donde se acondicionara todo lo necesario para que la gente acceda a adquirir estos productos con total seguridad bromatológica,

Cristian Alessandroni, coordinador del programa “Pescado para todos” explicó que se ofrecerán más de quince variedades a valores accesibles, como filetes de merluza, corvina y pescadilla, lomitos de atún, pollos de mar, rabas, pescados sin espinas, productos rebozados con espinaca y queso y pescado entero, tubos de calamar y calamar entero, algunas formitas de pescado diseñadas para los niños.

Por ejemplo el calamar a $25 el kilo e incluso le enseñamos como prepararlo y que incluso pueda serle útil no solo para una comida, sino tres. Pescados enteros a $20 el kilo, el filete de merluza (con poca espina) a $28, cazuela mixta de mariscos a $30 el medio kilo, langostinos pelados a $35 el medio kilo.Alessandroni comentó ser bisnieto de pescadores y que le apasiona poder enseñar los productos de mar y el incentivo al consumo de las carnes blancas de nuestro Litoral Marítimo.

Comentá la nota