Llega a Mar del Plata la comedia “intimidad indecente” con Arnaldo André y Marta González

Llega a Mar del Plata la comedia “intimidad indecente” con Arnaldo André y Marta González
Aclamada por la crítica, Llega a Mar del Plata el reciente suceso de la cartelera porteña: “Intimidad indecente”. Con el protagónico de Marta González y Arnaldo André (este último también a cargo de la dirección), la obra esta realizando su gira nacional 2014 y en nuestra ciudad permanecerá en cartel entre el 21 y el 30 de marzo en el Teatro Güemes (Güemes 2955) haciendo un total de 7 funciones.
Ambos actores estuvieron en Radio Brisas hablando de su vida, de aquellos personajes que han hecho historia en el cine, teatro y televisión Argentina, y de los planes de futuro que tienen. En el caso de Marta González contó anécdotas vividas con figuras de la talla de Nini Marshall o Norma Aleandro y en el caso de André su reconocida intervención como “Echenique” en la mítica serie, “Rolando Rivas: Taxista”.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro. Y se anuncia un 25 por ciento de descuento para jubilados y marplatenses. “Intimidad indecente” transita los últimos 40 años de una pareja en los que el implacable paso del tiempo hizo de las suyas. Desde los hijos hasta la economía familiar, el inevitable desgaste de la convivencia, las infidelidades, las crisis femeninas y masculinas, terceros en discordia y reproches son algunos de los tópicos que se desarrollan a través de profundas charlas y reflexiones.

Profesionales destacados, con dos hijos, han visto transcurrir sus vidas en un clima de aparente armonía hasta que algo empezó a resquebrajarse: el deseo. Él manifiesta que está enamorado de una jovencita y, ese punto de inflexión, es determinante en la ruptura de la relación. Pero el verdadero amor entre ambos se mantiene en ellos al cabo de las décadas y, aunque muchos acontecimientos los modifiquen, se irán reencontrando y repasarán aspectos de sus realidades en un nuevo presente. Funciones: 21-22-23-24 y 28-29-30 de marzo. Teatro Güemes (Güemes 2955, Mar del Plata).

Comentá la nota