Llega Leandro González, el cuarto refuerzo "Decano"

Llega Leandro González, el cuarto refuerzo

Tras las llegadas de Mieres y Molina, y la confirmación de Quiroga, Atlético cerró la contratación del ex delantero de Defensa y Justicia

Agitadas semanas se viven en Atlético Tucumán. Por un lato el plantel está haciendo la pretemporada en Salta y por el otro los dirigentes están negociando las incorporaciones al equipo.

De esta manera el DT del club de 25 de Mayo y Chile, Juan Manuel Azconzábal, sumó a la concentración de e Salta a Rodrigo Mieres y a Emanuel Molina.

Pero eso no fue todo. Al "Vasco" le acercaron la novedad de que ya estaba cerrada la incorporación de Franco Quiroga, ex San Martín de San Juan, y más tarde lo llamaron para contarle de que tenía a su cuarto refuerzo confirmado.

Se trata de Leandro González, ex Racing y Estudiantes, entre otros clubes, y que alguna vez fue verdugo de Atlético jugando para los sanjuaninos, firmó su contrato que lo ligará al "Decano" por una temporada, precisó indeportes.com. 

González viene de un semestre con poco movimiento en Defensa y Justicia, pero igual es una pieza solicitada por el entrenador. A sus 29 años, el punta es un tipo con experiencia en la divisional.

El sábado, Leandro llegará a Tucumán, realizará unos estudios de rutina y luego emprenderá viaje a Salta. 

Comentá la nota