Llega Gatorade Sin Azúcar

Llega Gatorade Sin Azúcar

De la mano de Pepsico, Argentina es el primer país de la región en lanzar este producto.

PepsiCo, compañía global de alimentos y bebidas, anuncia el lanzamiento de Gatorade Sin Azúcar en Argentina. La nueva propuesta de Gatorade brinda hidratación, electrolitos y vitaminas B3 y B6, sin calorías ni azúcares. Este lanzamiento amplía el portafolio de la marca y apunta específicamente a quienes deseen hidratarse sin incorporar calorías, es un aliado para quienes realicen actividad física moderada por un tiempo menor a 60 minutos.

El nuevo producto se puede encontrar en kioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país. Su presentación es en botella de 500 ml y está disponible en tres sabores: Naranja, Limón y Berry.

“Gatorade entiende que todos tienen su propia fórmula de entrenamiento. Así que hay tantas fórmulas como personas que entrenan. Detrás de Gatorade hay ciencia, y la nueva fórmula sin azúcar está enfocada en reponer lo que las personas pierden al entrenar, sin incorporar calorías”, señaló Mariana Caizza, gerenta de Marketing de Bebidas energizantes y deportivas para el Cono Sur.

“PepsiCo es una compañía centrada en el consumidor, y desde Gatorade queremos ofrecer un portafolio de soluciones que se adapte a las necesidades y modos de entrenar de cada uno de ellos. Buscamos que Gatorade sea una marca que acompañe a todos los atletas, tanto a los profesionales como a los amateurs”, agregó Martín Watson, Senior Director Marketing de Bebidas de PepsiCo para la Región Sur.

El lanzamiento se enmarca dentro pep+ (PepsiCo Positive), una estrategia global de la compañía para transformar el negocio, de principio a fin, con el objetivo de generar un impacto positivo para el planeta y las personas. pep+ cuenta con tres grandes pilares:

● Agricultura positiva: trabajar en la difusión de prácticas regenerativas para restaurar la tierra, obtener cultivos e ingredientes de forma sostenible, y mejorar los ingresos de las personas en la cadena de suministro agrícola.

● Cadena de valor positiva: fabricar, vender y distribuir los productos de una manera más sostenible, fomentando una economía circular e inclusiva.

● Opciones positivas: inspirar a las personas a través de las marcas de PepsiCo a tomar decisiones que generen más sonrisas en ellos y en el planeta.

Argentina es el primer país en Latinoamérica en lanzar Gatorade Sin Azúcar. Para el lanzamiento del nuevo producto, la marca presenta la campaña “¿Cuál es tu fórmula?”. Según la ocasión, los atletas pueden necesitar Gatorade Original o Gatorade Sin Azúcar. La fórmula original de Gatorade apunta a deportes y/o disciplinas que requieren alto rendimiento o son de larga duración. La fórmula sin azúcar apunta a deportes y/o disciplinas más ligeras o con tiempos de entrenamiento menor a 60 minutos.

Gatorade Sports Science Institute

Gatorade es el líder en rendimiento deportivo y contiene ingredientes para ayudar a que los atletas rindan al máximo. Para satisfacer mejor las necesidades de los atletas, los productos de Gatorade están respaldados por el Gatorade Sports Science Institute (GSSI). El GSSI crea productos que cuentan con el aval de los últimos adelantos de la ciencia del deporte y que han sido desarrollados en colaboración con los mejores atletas del mundo en todas las fases de la actividad deportiva.

El portafolio de bebidas de PepsiCo en Argentina se completa con las siguientes marcas: Pepsi, 7Up, Rockstar, Mirinda, Paso de los Toros y H2OH!

Comentá la nota