Llega el Encuentro Ferretero con capacitaciones y entrada gratis

Llega el Encuentro Ferretero con capacitaciones y entrada gratis

El 9, 10 y 11 de diciembre Mar del Plata será el centro de un sector que genera interés en todos los argentinos. Llegarán visitantes de todo el país que podrán disfrutar de las herramientas y las propuestas del 4° Encuentro Ferretero que impulsa CAFAMAR en el Hotel UTHGRA Perón. La entrada es libre y gratuita para todas las charlas, stands y recorrer el Museo Ferretero.

Luego de muchos meses de preparativos e incertidumbre en el marco de la pandemia, la Cámara de Ferreteros de Mar del Plata y zona (CAFAMAR) tiene todo listo para la fiesta de la familia ferretera de toda la Argentina en la ciudad de Mar del Plata.

La exposición está dirigida no solo al ferretero sino también a todas las personas que tengan interés por las herramientas y pongan “manos a la obra” para sus propias creaciones. La entrada es totalmente libre y gratuita y podrán acceder a todos los espacios con fabricantes nacionales e internacionales. Además, habrá charlas y capacitaciones durante los tres días de las que pueden participar ferreteros y visitantes.

También habrá lugar para el Museo de la Herramienta, el cual cuenta con cientos de piezas antiguas que han sido puestas en valor y que están expuestas los tres días del Encuentro Ferretero.

La grilla completa de actividades está disponible en www.encuentroferretero.com.ar y el horario en el que se podrá visitar el Encuentro es jueves 9 y viernes 10 de diciembre de 16 a 22:30 horas y sábado 11 de diciembre de 15 a 22 horas.

Comentá la nota