Llega la ayuda a Pagancillo tras la pedrea

Llega la ayuda a Pagancillo tras la pedrea
La piedra provocó un cataclismo total en Pagancillo. Este jueves el Concejo Deliberante de Villa Unión la declaró zona de desastre. Hay productores con pérdidas totales y hay daños en numerosas viviendas. Diferentes grupos asisten a los 2600 pobladores.

"Las piedras eran como un huevo de gallina, las viviendas fueron muy afectadas, los frutales no se salvaron. Fue muy triste ver como se perdía todo en 20 minutos. Era ensordecedor e ruido de la tormenta. Daba miedo" contó Rosa una vecina de Pagancillo a Radio Fénix.

La piedra provocó pérdidas totales en damascos, duraznos, uvas, hasta crías de cabritos, chanchos y gallinas ha matado la pedrea.

"La señora del diputado Chamía nos está dando una mano con todo esto. Ahora les estoy mostrando todas las necesidades que nos dejo la tormenta" contó Rosa en una jornada donde el amplio espectro político de Villa Unión se volcó solidariamente a brindar ayuda a los pobladores de Pagancillo.

Comentá la nota