Llamosas, sobre la protesta anticuarentena: "Son conductas minoritarias"

Llamosas, sobre la protesta anticuarentena:

Acompañado por funcionarios municipales, el intendente recorre el Polideportivo Nº 2 donde se aplican 500 dosis a personas con discapacidad.

Con la visita del intendente Juan Manuel Llamosas, comenzó el operativo para vacunar a personas con distintas discapacidades de la ciudad que prevé un total de 500 aplicaciones.

Acompañado por funcionarios de Salud y Deportes, el mandatario recorre las instalaciones del Polideportivo Nº 2 para relevar el avance de las inoculaciones.

Llamosas se refirió a la protesta impulsada ayer por un sector que se mostró en contra de las restricciones al considerar que “son conductas minoritarias que expresan una radicalización de un determinado sector de la sociedad”, al tiempo que resaltó el agradecimiento a la gran mayoría que si acata las disposiciones.

“No puede suceder que por un incumplimiento minoritario se ponga en riesgo a la mayoría de la ciudadanía”, dijo el intendente.

Además, dijo que la jornada de vacunación especial a 500 personas con discapacidad se viene llevando con total normalidad y celebró que en Río Cuarto ya existan más de 38 mil vecinos vacunados con la primera dosis.

El mandatario agradeció también a los miembros de la oposición que participan activamente de los controles y acompañan las medidas en pos de mitigar el impacto de la pandemia.

Desde las 9.30 se puso en marcha un operativo especial para que 500 personas con discapacidad reciban la vacuna contra el Covid-19.

Así, se avanzará en el plan que se inició la semana pasada con la colocación de 100 dosis, un primer paso que sirvió para ajustar la logística que arrancará hoy.

La vacunación se extenderá por tres días.

Comentá la nota