Llamosas entregó 5 viviendas más en el barrio Castelli 1

Llamosas entregó 5 viviendas más en el barrio Castelli 1

El intendente Juan Manuel Llamosas entregó viviendas en ese sector de la ciudad. Además, recorrió el barrio Guarnición Aérea, en Banda Norte, donde supervisó el avance de la obra de construcción de 24 viviendas en el sector.

El Intendente Juan Manuel Llamosas entregó 5 nuevas viviendas en el barrio Castelli 1. En la ocasión, fue acompañado por el Director General del Centro Cívico Hugo Palacios, el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro, y el Subsecretario de Vivienda Alejandro Bongiovanni.

En la oportunidad, Llamosas expresó su conformidad ante “el notable avance del programa municipal de viviendas” y manifestó su alegría “porque 5 familias más pudieron cumplir su sueño de acceder a la casa propia”. “Estamos muy contentos porque vemos la alegría de los vecinos”, agregó.

Asimismo, el Intendente destacó “el esfuerzo conjunto que estamos haciendo con el gobierno provincial y que nos permitió alcanzar las 156 viviendas entregadas en un año de gestión”.

Barrio Guarnición Aérea: avanza la construcción de 24 viviendas más

Además, el Intendente Juan Manuel Llamosas recorrió el barrio Guarnición Aérea, en Banda Norte, donde supervisó el avance de la obra de construcción de 24 viviendas en el sector. En la ocasión, el Jefe Comunal dialogó con los próximos propietarios de las unidades habitacionales cuyo avance de obra es del 70 por ciento.

Comentá la nota