Llamarían a Alfredo Puig para el grupo de notables de Miguel Isa

El rector de la Universidad Católica de Salta Alfredo Puig sería convocado en los próximos días a integrar el equipo de asesores que el intendente Miguel Isa está conformando con ex funcionarios y legisladores para que sugieran soluciones alternativas a problemas estructurales de la ciudad.
"El nombre de Puig está en carpeta, como representante de una de las universidades y como hombre público que desempeñó varias funciones " admitió ayer una fuente municipal.

El grupo de trabajo inicial está integrado por Walter Luna, Santos Jacinto Dávalos y Ernesto Victorino "Curro" Solá . Después de las elecciones para renovar autoridades en la Universidad Nacional de Salta se sumaría al trabajo el economista Eduardo Antonelli, que prefirió no diversificar su actividad para dedicarse luego a la tarea municipal.

Presentación

El grupo sería presentado formalmente el 15 de febrero próximo y es muy posible que tenga sus reuniones de trabajo en la calle Jujuy 21, donde funciona el área de atención al vecino del Concejo Deliberante.

El grupo de trabajo se conoce ya en el ámbito municipal como el "grupo d e notables " del intendente Isa y tiene como finalidad producir documentos de trabajo con recomendaciones sobre la forma de abordar antiguos problemas estructurales.

Luna ocupó entre otras funciones la dirección de AGAS, fue intendente municipal d ela Capital e interventor en la ex dirección de energía. Santos Jacinto Dávalos fue secretario general de la Gobernación en el gabinete del gobernador Roberto Romero, concejal y diputado nacional y provincial y Ernesto Solá fue diputado y concejal por dos períodos, estudioso de los temas vecinales y muncipales.

Comentá la nota