Llaman a concurso para cubrir el cargo que dejó Ricardo Franco en el STJ

Llaman a concurso para cubrir el cargo que dejó Ricardo Franco en el STJ
El Consejo de la Magistratura informa que hasta el día 13 de Septiembre del 2013 está abierto el plazo de inscripción para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia, de la Provincia del Chaco.

Los interesados deberán presentar la nota de inscripción en horario de 08,00 a 12,00 horas en la sede del Consejo, Calle América Nº 117, de Resistencia.

Los requisitos son los siguientes: “… Ser argentino nativo o naturalizado con diez años de ejercicio de la ciudadanía, poseer título de abogado expedido por universidad nacional o revalidado en el país, y tener treinta años de edad y seis, por lo menos, en el ejercicio de la profesión o la magistratura…” Artículo 157º de la Constitución Provincial Además deberá tenerse en cuenta el Artículo 5º de la Ley 7157.

La Comisión Examinadora estará integrada por Oscar Exequiel Olivieri, Emilia María Valle, María Cecilia Baroni, Rolando Ignacio Toledo, Darío Augusto Bacileff, Livio Edgardo Gutiérrez y Marcos Antonio Verbeek; y como miembros suplentes: Luis Alberto Mesa, Fernando Luis Lavenás, Víctor Adrián Veleff, María Luisa Lucas, Carlos Roberto Beltrán, Jorge Luis Varisco y Omar Vicente Judis.

Para cualquier consultas llamar a los teléfonos-0362-4453883-4453908-4453960. La información también está disponible en el sitio web del Consejo de la Magistratura www.conmagchaco.gov.ar.

Comentá la nota