Listas confirmadas en el radicalismo, que se prepara para la interna del 24 de junio

El radicalismo ya está inmerso en el clásico clima de interna, tan propio del centenario partido. En este caso, la puja por la conducción del comité provincia, y los respectivos comités de cada distrito, se producirá el 24 de junio. Tras intentos de evitar la contienda, la misma es una realidad, lo que a muchos –en el caso particular de Chascomús- hace manifestar su convicción de que no es en este tiempo, con un gobierno municipal en sus primeros meses, lo más propicio.
Pero ya no hay tiempo para lamentos: los radicales irán a las urnas.

En cuanto a la conformación de las listas, lo adelantado por este diario fue confirmado: el alfonsinismo (lista 1127) impulsa a Osvaldo Casalins como presidente, Andrés Sanucci como secretario general y Jorge Brucetta como convencional provincial titular. El resto de los cargos son Raquel Alfonsín como vicepresidente; Ricardo Fasan como tesorero; Débora Alfonsín, Cecilia Murias, Franco Sigismondo, Esther Díaz, Juan Manuel Iturralde, Susana Andía, Ulises Muguerza, Silvia Micó, Víctor Videla y Teresita Arriola como vocales titulares; Guillermo Berasain, Miguel Castro, Claudia Chanchampa, Pablo Quiroga, Hugo Denot, Cristina Figueroa y Rodolfo Gualazzini como vocales suplentes. Gabriela Giambroni es convencional provincial suplente.

En lo concerniente al sector que apoya a Juan Gobbi como presidente del Comité Provincia, la lista distrital (Nro. 115) es la siguiente: Alejandro Bartoletti como presidente; José Alvarez vicepresidente; José Maffeo secretario general; Leticia Vidal Furtado tesorera; Néstor Laborde, Claudia Pérez Cazal, Santiago Casalins, Oscar Gallegos, Sonia Caballero, Marcelo Barrera, Jorge Arregui, Victoria Mazzanti, Pedro Máuregui Larranda, Ricardo Rubio como vocales titulares; Ofelia Chaparro, Natalia Iribarren, Ramón Fernández, Mauricio Lange, Beatriz Pereyra, Lorena Toranza y Juan Manuel Cuello como vocales suplentes.

Comentá la nota