Con la lista Nº4, Marcelo Elmer es pre candidato a Intendente por el FpV

Con la lista Nº4, Marcelo Elmer es pre candidato a Intendente por el FpV

Marisa Clemente, una de las fundadoras de la Agrupación Carrillo confirmó que Marcelo Elmer participará de las PASO como pre candidato a intendente, enfrentando al aparato oficialista encabezado por Aldo Carossi. Hoy oficializaron su lista que es la Nº 4

¿Marisa, participarán representando al Frente Para la Victoria?

“Nuestra lista fue inscripta por el Frente para la Victoria es la lista Nº4. Nosotros presentamos como corresponde los avales en tiempo y en forma y se oficializó esta mañana, ya está en la pagina del partido Justicialista nuestra lista oficializada”.

Se dijo que solo habilitarían la lista de Carossi, pero finalmente no fue así?

“Esos fueron todos comentarios, nosotros nunca creímos en esos comentarios porque teníamos todo en orden, teníamos todo presentado como corresponde, como lo decía el instructivo y no había motivos para que nos bajaran la lista porque reuníamos todos los requisitos”.

¿Quién encabeza la lista?

“El negro José Luis Hernández se unió con nosotros en realidad es un radical k, pero ya se desafilió del radicalismo por voluntad propia y encabeza nuestra lista porque le dimos un espacio, porque consideramos que tenemos que darle espacio a toda la gente que quiera progresar y hacer progresar al pueblo y él tenía muchos proyectos para compartir”.

Comentá la nota