El precandidato a diputado provincial del Frente Renovador, Marcelo Di Pascuale, contó que le preocupa el desarrollo económico de la región sudoeste de la provincia de Buenos Aires y entendió que “el sistema de subsidios que puso en marcha el Gobierno en 2001 y que dio resultados en un principio, debe ir terminando para pasar al trabajo en blanco”.
“Eso sirvió para una etapa del país pero ahora necesariamente tenemos que poner la gente a trabajar, incorporarla al sistema productivo, darle un marco legal adecuado, ponerla en blanco y en relación de dependencia”, sugirió.
“Para eso hay varios proyectos en carpeta que venimos conversando desde hace bastante tiempo. Uno de ellos es la incorporación de empleados a los comercios, cuyos dueños no harían aportes por dos años, lo que quedaría en manos del gobierno”, explicó.
También halagó el modelo productivo de Tres Arroyos: “se ha convertido en la segunda ciudad más importante de la región, detrás de Bahía Blanca, y creo que hay poner la mirada allí”.
Finalmente, tuvo palabras de elogio hacia la lista local del Frente Renovador, que encabeza Claudio Herter: “Es una lista muy interesante, compuesta por gente muy dedicada y con una gran preocupación hacia la ciudad”.

Comentá la nota