“La lista de la UCR está compuesta por gente preparada y seria”

“La lista de la UCR está compuesta por gente preparada y seria”
El candidato a concejal del radicalismo, Raúl Reyes, señaló que “a medida que se acercan los comicios, la gente se va sumando y la política y la efervescencia se van contagiando” y remarcó que “es el trabajo en equipo lo que permite la llegada de los postulantes a todas las personas”
El contador expresó que “un triunfo (en las urnas) siempre es importante” y entendió que “es en la derrota cuando realmente se aprende”. “El 11 de agosto tuvimos un llamado de atención, un tirón de oreja importante que, personalmente, me afectó bastante. Hemos hecho la autocrítica necesaria y el reconocimiento de los errores y de las cosas que hay que mejorar”, opinó.

Reyes opinó que a través de la lista que encabeza, “la población reconocerá el esfuerzo que diariamente realiza el intendente Zorzano y su equipo de trabajo, la transparencia, la honestidad y la ética en el manejo de los fondos públicos”.

“Este gobierno ha demostrado que piensa en mejorar la calidad de vida de la gente para siempre y de encarar temas que exceden una gestión”, remarcó el concejal que busca su reelección en diálogo con LA DORREGO.

Finalmente, pidió a la población “que siga confiando en este proyecto” y remarcó que la lista “está compuesta por gente preparada, seria, que no sólo piensa en lo inmediato y que cree que la opción que mejor representa a los intereses de la mayoría de los ciudadanos dorreguenses”.

Comentá la nota