Con la lista cerrada, Pérez Irigoyen aseguró: “Como intendente seré el Jefe de la Policía”

Con la lista cerrada, Pérez Irigoyen aseguró: “Como intendente seré el Jefe de la Policía”

Luego de haber anunciado a los referentes que lo acompañarán en la lista como precandidato a intendente, el radical Claudio Pérez Irigoyen, aprovechó el sábado para recorrer el centro comercial de Los Hornos, donde vaticinó: “Yo quiero tener el mando de la policía local para verdaderamente terminar con la inseguridad”.

El precandidato a intendente por el frente “Cambiemos” (UCR-PRO-CC) Pérez Irigoyen visitó comercios y hogares del barrio Los Hornos juntos a varios militantes y presentó sus propuestas de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

Este recorrido, se da luego de anunciar públicamente la lista que lo acompañará en las PASO, la cual estará encabezada por Mariano Penas (PRO), José Andiarena (UCR), Florencia Rollié (UCR) y Raquel Krakover (Coalición Cívica ARI) para concejales; y Cristina Dorato (Coalición Cívica ARI), Matías Arteaga (UCR) y un integrante del PRO, para el Senado provincial.

El médico cirujano platense recibió por parte de los vecinos sus preocupaciones por el tema de la inseguridad y la falta de obras por parte de la municipalidad. Frente a esta problemática, manifestó que “como voy a terminar el vínculo entre la política, las fuerzas de seguridad y el delito, a partir del 10 de diciembre los vecinos y comerciantes no van a ser más víctimas de la consecuencia del narcotráfico que se está asentando en la ciudad”.

Por otra parte, el segundo planteo por parte de los vecinos fue la falta de obras en el barrio y la vista gorda de parte de la municipalidad y la delegación. Respecto a esto, Pérez Irigoyen pidió a los vecinos que lo acompañen “para cambiar nuestra ciudad dejando de lado la mediocridad, la inseguridad y la corrupción para avanzar hacia la ciudad del futuro que la empezamos a construir desde el 10 de diciembre”.

“Juntos vamos a llevar adelante la construcción de nuevas instituciones democráticas que le den más poder al vecino y menos poder al Intendente” expuso el precandidato a intendente.

Comentá la nota