Los legisladores Irma Haneck y Manuel Vázquez y simpatizantes de SUR en el festejo de la victoria.
Irma Haneck, legisladora y presidenta electa del Partido, reconoció que "si bien es un buen momento para juntarnos y celebrar el resultado positivo de la elección, también es un momento propicio para iniciar un nuevo camino, marcado por una conducción que trabaje en consenso con los afiliados".
Haneck agradeció el acompañamiento que tuvo el sector, aunque pidió que "sigan acompañando al partido con la misma convicción y entusiasmo, confiando en que Sur seguirá siendo un partido vecinal de relevancia en Bariloche". En la última compulsa electoral fueron 1600 los afiliados habilitados para votar, de los que se acercó a las urnas el 55,2 por ciento del padrón. "No son sólo números, es una tendencia que debe signar el futuro del partido" dijo Manuel Vázquez, quien podría presidir el Congreso de la fuerza.
Basta de enfrentamientos
Durante su alocución, Haneck destacó que "es momento de terminar con los enfrentamientos que no conducen a nada. De esa manera, trabajando de manera seria y responsable como lo venimos haciendo, vamos a poder festejar nuevas compulsas y de esa manera tendremos las herramientas para poder seguir gestionando las respuestas que la gente necesita".
Vázquez, quien a su vez preside el Bloque en la legislatura rionegrina, fue contundente a la hora de manifestar que "es importante mirar hacia delante con un partido unido, con opiniones diversas y discusiones lógicas de una institución democrática, pero todos con el convencimiento de que este partido que fundamos junto al intendente Alberto Icare seguirá creciendo".
Además participaron de la cena Fernando Pantucci, integrante de la lista ganadora como convencional, el concejal Hugo Cejas, referentes del sector del Transporte, remiseros, taxistas, vecinos en general, comerciantes y futuros afiliados, quienes se acercaron hasta el lugar para manifestar su decisión de sumarse al grupo.
Durante su alocución, Haneck destacó que "es momento de terminar con los enfrentamientos que no conducen a nada. De esa manera, trabajando de manera seria y responsable como lo venimos haciendo, vamos a poder festejar nuevas compulsas y de esa manera tendremos las herramientas para poder seguir gestionando las respuestas que la gente necesita".
Comentá la nota