Lincharon a un delincuente en Sarmiento y Libertad

Lincharon a un delincuente en Sarmiento y Libertad

Esta tarde, La Opinión recibió un video del momento en que un grupo de vecinos impidió el robo de una moto. El hecho sucedió a una cuadra de donde ayer balearon a Marcelo Bisi. La Justicia de Responsabilidad Juvenil dispuso que tras las curaciones en el Hospital sea entregado a sus padres, ya que se trata de un menor de edad. No es la primera vez que ingresa a la Comisaría. MIRÁ EL VIDEO.

 

Vecinos de la zona de Libertad y Sarmiento impidieron este miércoles que un delincuente menor de edad robara la moto a un joven. El ladrón fue linchado por quienes observaron la situación. Filmaron todo y lo enviaron a La Opinión.

Se trata de un adolsecente que tiene varios ingresos a la Comisaría, algunos de ellos caratulados como robos calificados, es decir con el uso de armas de fuego, y que lleva una trayectoria delictiva relacionada con el uso de estupefacientes. Producto de las heridas recibidas durante el linchamiento fue derivado al Hospital.

En el caso tomó intervención la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil, que dispuso que una vez que haya recibido las curaciones correspondientes en el servicio de emergencias médicas de la Guardia el menor debe ser restituido a sus progenitores.

Comentá la nota