Limpieza, relevamientos y prevención sobre líneas de distribución

Limpieza, relevamientos y prevención sobre líneas de distribución

Las cuadrillas de acueductos trabajaron en diversas zonas de demanda, buscando optimizar el servicio que abastece de agua cruda a usuarios de la misma red. Líneas como Amieva, Monigote, Del Oeste y San Luis recibieron tareas de mantenimiento y limpieza.

Esta semana, el personal de campo afectado a la gerencia operativa de la sociedad estatal realizó mejoras sobre los acueductos Parque Industrial Norte y Sur, controlándose el funcionamiento en todo su recorrido, además de finalizar con la limpieza de los filtros.

Asimismo, las cuadrillas de trabajadores realizaron controles de la línea El Barrial, registrando escasez del suministro en El Monigote, donde se logró dejar bajo normal funcionamiento toda la línea. También se reparó la salida de la obra de toma de dicha línea, subsanando los desperfectos presentados de manera ágil y a tiempo.

Por otra parte, la sociedad estatal, efectuó reparaciones en el Acueducto Río Amieva en el tramo VII, quedando el servicio en óptimas condiciones.

Paralelamente, en el Acueducto Del Oeste se ejecutó la limpieza de filtros y válvulas reguladoras en los tramos II y VII, a los fines de evitar taponamientos con lamas y/o sedimentos.

Por último, en el Acueducto San Luis se mantiene vigente el plan de control diario del ingreso de caudal al ducto, efectuándose además la regulación de las llaves.

Comentá la nota