Un limpiavidrios encontró más de $150 mil en dos días y los devolvió

Mario Montenegro, quien es limpiavidrios en la EDIRO, vivió dos días que no olvidará fácilmente en toda su vida. En dos jornadas distintas encontró sendos bolsos, con cheques y dinero en efectivo.

Trabaja desde hace unos meses en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, contratado por MJ Liderar, una empresa que presta servicios desde 2012 en la EDIRO. Allí tuvo lugar la historia protagonizada por su empleado.

La primera situación vivida por Montenegro fue el pasado martes, cuando encontró un bolso con cheques y dinero en efectivo. En ese momento, Mario no fue consciente de la cantidad de dinero que podía contener, e inmediatamente, logró dar con el dueño y entregárselo. Dentro contenía $132.000 en cheques y $6000 en dinero en efectivo.

Al día siguiente, mientras realizaba sus tareas laborales, como cada mañana, nuevamente se encontró con un bolso abandonado. En este caso, tenía en su interior la suma de $15.000. Frente a esta situación, no dudo en repetir la acción del día anterior y logró dar con la persona que lo había olvidado.

“Mario trabaja con nosotros desde hace unos meses, se desempeña como limpiavidrios por la mañana. Ayer encontró $132.000 en cheques y $6000 en efectivo y se los devolvió a su dueño. Hoy, por la mañana, encontró otro bolso olvidado con $15.000 e hizo lo mismo”, comentó Franco Páez, titular de la empresa de limpieza.

Las acciones protagonizadas por Montenegro fueron recompensadas por quienes habían olvidado los bolsos. Además, la empresa comentó que le entregará un presente al empleado por la actitud tomada frente a ambas situaciones.

Comentá la nota