La Liga Pehuajense de Handball abre la inscripción para el Clausura

La Liga Pehuajense de Handball abre la inscripción para el Clausura

A pesar, de faltar cuatro fechas para la finalización del certamen Apertura. La Liga Pehuajense de Handball, abrió la inscripción para el torneo Clausura que arrancaría a finales de septiembre. Parece que este año la pelota no para. 

 A pesar de que falta un mes para la finalización del certamen que se esta disputando, la liga ya piensa en el próximo certamen del año. Se encuetra abierta la inscripción a todo equipo de Pehuajó y la zona que quiera ser parte del torneo próximo. Que tendrá un sistema de juego con una ronda clasificatoria, semifinal y final. De haber un ganador diferente del torneo Apertura y Clausura se disputará una superfinal para saber quien será al campeón del año. El mismo tiene fecha estimativa de comienzo a fines de septiembre.

Los once equipos (7 en Caballeros y los 4 en Damas) que son partes del Apertura, son inscriptos automaticamente para este nuevo torneo. Todo aquel que quiera ser parte, y tener información contactarse al mail de la liga comisióndirectivalph@hotmail.com

Comentá la nota