Liga Marplatense de Fútbol, capítulo dos

Liga Marplatense de Fútbol, capítulo dos

El torneo Clausura “Nelso Ramírez Vázquez” tendrá nuevamente actividad en la jornada de este sábado. Sobresalen los partidos entre Atlético Mar del Plata y General Mitre, Círculo Deportivo de Otamendi – Independiente, Peñarol – Deportivo Norte y Quilmes – San Lorenzo.

El torneo Clausura “Nelso Ramírez Vázquez”, en honor al jugador de Racing de Mar del Plata fallecido en un accidente automovilístico, tendrá nuevamente acción este sábado con la disputa de la segunda fecha. Después de un inicio con muchos goles, son varios los partidos que se presentan de manera atractica.

Por la Zona A, sobresale el duelo entre Atlético Mar del Plata y General Mitre, dos equipos que comenzaron con el pie derecho en la competencia. El “Decano” se impuso 2-1 sobre Huracán/Chapadmalal, mientras que su rival de turno venció 2-0 a San Isidro. Se verán las caras en la cancha de Mar del Plata desde las 13.

Por la BCírculo Deportivo de Otamendi (que fue invitado a jugar el Torneo Federal B – anteriormente Argentino B – recibirá a Independiente a partir de las 15. El “Papero” viene de vencer 2-0 a Colegiales/Los Patos, mientras que el “Rojo” de perder 2-0 ante El Cañón.

En tanto, por la Zona C Peñarol y Deportivo Norte se robarán varias miradas, desde las 15 en Al Ver Verás. El “Milrayitas” viene de perder 5-4 con Banfield, en un partido inolvidable, mientras que el equipo de La Perla de vencer sin problemas 2-0 a San José. 

Finalmente, en la D, Quilmes - San Lorenzo asoma como un lindo duelo para presenciar. Ambos llegan victoriosos y se enfrentarán desde las 15 en la cancha del “Cervecero”. El “Tricolor” viene de derrotar 2-0 a Racing y su rival de hacer lo propio ante Cadetes.

CANCHA: MAR DEL PLATA

Mar del Plata / Gral. Mitre - a las 13.

Colegiales/Al Ver Verás - a las 15.

CANCHA: CHAPADMALAL

Huracán/River Plate - a las 15.

CANCHA: RIVER PLATE

Libertad / Nación - a las 13 (Interzonal).

Gral Urquiza/ San Isidro - a las 15.

CANCHA: CIRCULO DEPORTIVO

Círculo Dvo/Independiente - a las 15.

CANCHA: KIMBERLEY

San José / Unión - a las 13. 

El Cañón / Alvarado - a las 15.

CANCHA: BOCA JUNIORS

Los Andes / Almagro-Florida - a las 13. 

Boca Juniors/ Cadetes - a las 15.

CANCHA: BANFIELD

Banfield / Talleres FC - a las 15.

CANCHA: AL VER VERAS

Racing / Arg del Sud - a las 13.

Peñarol / Deportivo Norte - a las 15.

CANCHA: QUILMES

Quilmes / San Lorenzo - a las 15.

Comentá la nota