Se licitó la construcción de un nuevo Jardín Maternal para nuestra ciudad

Se licitó la construcción de un nuevo Jardín Maternal para nuestra ciudad

Estará ubicado en calle Alejandro Mathus y 74. Se presentaron cinco empresas.

En horas de la mañana de ayer se realizó la licitación para la construcción de un nuevo Jardín Maternal en la ciudad de Chivilcoy, que estará ubicado en calle Alejandro Mathus y 74, con un presupuesto superior a los cinco millones de pesos.

La apertura de sobres se realizó en el despacho del intendente municipal con la presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Bascarán; el Contador Municipal, Adrián Zapata; la directora de Educación, Nazarena Févola; el director de Rentas, Gastón Mattoccio y representantes de las cinco empresas oferentes.

Sobre esta obra, Bascarán explicó a LA RAZON que tendrá características similares al "Jardín Maternal licitado 20 días atrás. Se trata de un edificio de 600 metros cuadrados, entre superficie cubierta y semicubierta; con cuatro salas, baño privado, dependencias de servicios, SUM comedor”.

El funcionario destacó que estará ubicada en una manzana "que de a poco se va transformando en polo educativo ya que en la otra esquina está el Jardín de Infantes 907 y en la otra, la Escuela 12 con Primaria y Secundaria”.

Bascarán destacó que en esta licitación se recibieron cinco ofertas, "dos más que en la licitación pasada, con lo que hemos quedado conformes, siendo uno de ellos por debajo del presupuesto oficial, pero que ahora pasará a la comisión evaluadora y de allí se decidirá si se puede adjudicar o no”.

También expresó que la intención es comenzar la obra en enero de 2015, que "tiene un plazo de un año, lo que permitiría que se pueda inaugurar para el ciclo lectivo del 2016”.

Comentá la nota