Licitaron obras para las rutas nacionales 9 y 34

Licitaron obras para las rutas nacionales 9 y 34
Se trata de obras de seguridad vial en la zona de Taquetuyoj en Ruta 9, y el mantenimiento de la malla asfáltica del tramo Banda – Garmendia de la Ruta 34.

Las licitaciones se realizaron en la casa central de la Dirección Nacional de Vialidad en la ciudad de Buenos Aires, para la obra de Taquetuyoj la obra se trata de la realización de bicisendas, enripiado de colectoras y señalamiento vertical y tendrá una duración de 8 meses, la empresa adjudicada resultó ser Conorvial con una cotización de 12.410.762,25 pesos.

Ruta 34

Se trata de la concesión del mantenimiento del tramo de la ruta nacional 34 entre La Banda y acceso a Garmendia, denominada técnicamente como malla 431A, las tareas constarán de repavimentación de tramos parciales, reparación de banquinas y mantenimiento por cinco años. La empresa adjudicada es Panedile Argentina S.A. Con una cotización de 206.021.831,05 de pesos.

Comentá la nota