Licitan obra de pavimentación

Licitan obra de pavimentación

Continuando con el trabajo de disminuir las calles de tierra en la Capital y, habiendo asumido compromisos en pavimentar diversas barrios de la Capital, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dispuso el llamado a licitación para la concreción de obras de pavimento en la ciudad.

 

Es por eso que se llama a licitación pública Nº 079/17 aprobada mediante decreto acuerdo Nº 288 "P" con destino para la obra de "Pavimento de Hormigón simple en colectora Lugones entre Pedro León Gallo y Av. Alsina, barrio San Martin". La misma, cuenta con un presupuesto oficial de $ 4.619.818,73 y la apertura de sobres será el día 03 de Agosto del corriente año a partir de las 09.30 horas, por consulta de pliegos dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Capital de calle 12 de octubre Nº579 del Barrio Primera Junta. Lugar de apertura y compras dirigirse a la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales sito en calle Avellaneda Nº376 planta alta de la ciudad capital.

Asimismo, se llama a licitación pública Nº 078/17 aprobada mediante decreto acuerdo Nº285 "P", con destino a "Pavimento de hormigón simple en calles del barrio Los Flores, calles Av. Los Olmos (e) El Vinal y Las Moras, El Quimil (e) El Vinal y El Pescara, El Jume (e) El Vinal y Las Moras, calle (e) El Vinal y Las Moras, Los Eucaliptus (e) El Vinal y Las Moras, El Cardón (e) El Vinal y Las Moras, Los Paraísos (e) El Vinal y Las Moras, Los Álamos (e) El Vinal y Las Moras, El Vinal (e) El Cardón y Las Acacias, El Pacara (e) Av. Los Olmos y El Jume".

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $ 8.337.849,96 y la apertura de sobres será el día 02 de agosto de 2.017 a partir de las 09.30 horas, por consulta de pliegos dirigirse a la Dirección de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Capital de calle 12 de octubre Nº579 del Barrio Primer Junta. Apertura y compras en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la comuna capitalina sito en Avellaneda Nº376 planta alta ciudad capital.

DIARIOS IMPRESOS

 

 

Comentá la nota