La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realiza esta semana 11 licitaciones públicas por más de 120 millones de pesos, con el objeto de incorporar obras eléctricas, materiales y equipos para reforzar la infraestructura.
Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de 8.391.848 pesos (IVA incluido) y, con la presencia del director Hugo Storero se abrieron los sobres con las cotizaciones presentadas por dos empresas: MEM Ingeniería SRL, que presentó una oferta por 7.911.728,26 pesos + IVA; y Del Sol SRL, 7.776.000 pesos + IVA
Luego se conocieron las ofertas económicas para la licitación N° 370, que consiste en la tercera etapa del proceso de renovación de los cables alimentadores que abastecen desde la Estación Transformadora Saladillo al Centro de Distribución Chiesa, y desde la ET Centro al CD Plata, situados en el macrocentro sur de la ciudad de Rosario.
Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de 5.596.000 pesos (IVA incluido) y las cotizaciones fueron las siguientes: Marcos Fernández SRL, 5.266.245 pesos + IVA; y MEM Ingeniería SRL 5.443.390 pesos + IVA.
NUEVAS LICITACIONES
Este martes 4 en Santa Fe se abrirán las licitaciones para comprar limitadores interruptores de corriente de baja tensión en el marco del Plan de Luz Segura por 4.383.000 pesos, y para incorporar seccionadores bajo carga de 13,2 y 33 kV, por 5.076.604 pesos.
El miércoles 5 se conocerán las ofertas de tres licitaciones para comprar columnas de hormigón armado por 26.279.000 pesos, otra para por postes de madera por 11.670.000, y la última para la adquisición de conductor preensamblado para el Programa de Luz Segura por 3.338.000 pesos.
El jueves 6 en la Cámara Argentina de la Construcción de Santa Fe, la EPE, mediante la licitación 2653, incorporará transformadores de distribución con un presupuesto oficial de 24.800.000 pesos.
En Firmat, el viernes 7, está programado el acto de apertura de la licitación N° 371 para adquirir el equipamiento de compensación capacitiva en los corredores radiales de la red de alta tensión en 132 kV Rosario Oeste - Rufino y Esperanza - Tostado, con un presupuesto oficial de 34.120.000 pesos.-

Comentá la nota