Se licita la construcción de una obra que llevará energía a gran parte del norte entrerriano

Se licita la construcción de una obra que llevará energía a gran parte del norte entrerriano

La empresa de Energía de Entre Ríos SA (Enersa) llamó a licitación por concurso privado la contratación de la obra “Cierre Norte” • Se trata del proyecto que contempla las estaciones transformadoras de 132 kV de La Paz, Federal y Los Conquistadores .

Enersa convocó a licitación por concurso privado para la contratación “llave en mano” de la obra denominada “Cierre Norte” conformada por cinco partes:

“Estación transformadora 132 kV “La Paz” y campo de línea de 132 kV en la estación transformadora existente “Santa Elena”. Incluye adecuación de distribuidores en La Paz”.

“Estación transformadora 132 kV “Federal”. Incluye adecuación de distribuidores en

Federal”.

“Estación transformadora 132 kV “Los Conquistadores”. Incluye adecuación de distribuidores en Los Conquistadores”.

“Línea de 132 kV entre las localidades de La Paz y Federal”.

“Línea de 132 kV entre las localidades de Federal y Los Conquistadores”.

Asimismo, la convocatoria es para contratar “estudios eléctricos de la red de Enersa”.

Los pliegos para los interesados en este proyecto que proveerá de energía a gran parte del norte entrerriano, están siendo vendidos desde ayer 29 de julio y la apertura con las ofertas cotizantes se realizará el 31 de agosto, según señala el edicto publicado en el boletín oficial del martes 28 al que accedió esta Agencia.

Allí se aclara que la presentación de las ofertas podrá ser efectuada “hasta el día, hora y en el lugar previsto para la apertura de las mismas”.

Comentá la nota