Se licitó mano de obra para la Plaza "Carlos Schiavo"

Se licitó mano de obra para la Plaza
Se presentaron tres cooperativas para realizar los trabajos. Se analizarán las propuestas y se adjudicarán los trabajos de acondicionamiento del predio e instalación de los juegos inclusivos.
Como parte de la ejecución de los proyectos del Presupuesto Participativo, la Municipalidad llamó a licitación para la obtención de mano de obra para la concreción de la Plaza "Carlos Schiavo", que se ubicará frente a la Defensa Sur. El último miércoles se abrieron los sobres con las ofertas presentadas en este llamado a licitación; la cooperativa de trabajo "Pancho Ramírez" propuso suministrar el servicio por $ 75.000, la cooperativa "Libertad" ofertó $ 79.000 y la cooperativa "Manuel Belgrano" $ 79.634,20.

La responsable del Presupuesto Participativo, Romina Parejas, detalló que el personal de la cooperativa que resulte adjudicada realizará trabajos iniciales de acondicionamiento del predio e instalará los juegos inclusivos, que fueron comprados también mediante licitación pública adjudicada a "Crucijuegos", con $ 38.700 de inversión. Además del acondicionamiento y la colocación de los juegos se instalarán luces y se realizarán caminos internos, entre otros trabajos enmarcados en el Proyecto Integral "República del Puerto Viejo", otra iniciativa ganadora del Presupuesto Participativo, que incluye a la plaza "Carlos Schiavo".

Incluir mediante los juegos

Los juegos que serán instalados son: un panel "Ta-te-ti", juego interactivo e integrador con altura reglamentaria para sillas de ruedas; una hamaca para silla de ruedas, con piso antideslizante; una calesita integradora; un panel de señas con altura para sillas de ruedas; y una hamaca triple reforzada, compuesta por dos hamacas tabla y una hamaca para bebé.

Comentá la nota