HCD: Licencia de Passaglia y nuevo director en el IPU

HCD: Licencia de Passaglia y nuevo director en el IPU

El Departamento Ejecutivo solicitó al Honorable Concejo Deliberante que convoque a una sesión extraordinaria. La misma se llevará a cabo este miércoles 13 a las 8:00 en el Palacio Legislativo.

Los ediles tratarán un pedido de licencia presentado por el intendente municipal que se extenderá desde el 14 al 21 de enero, en cuyo lapso el concejal Dr. Danilo Petroni será el intendente interino de San Nicolás.

El decreto de convocatoria incluye, además, otros tres expedientes.

Uno de ellos es el expediente 15492 que tiene que ver con la designación de un nuevo director en el Instituto de Planeamiento Urbano (IPU). El hombre propuesto por el Ejecutivo es el arquitecto Mario Sánchez, actual funcionario del área de Obras y Servicios Públicos. El nombramiento llega tras la jubilación del arquitecto Daniel Miró.

Los otros dos tienen que ver con las ratificaciones de convenios que el Departamento Ejecutivo Municipal firmó con la Cooperativa Eléctrica de General Rojo (expediente 15483) y con el San Nicolás Golf Club (15491).

Los ediles tratarán además otros expedientes que deberán ser considerados de urgencia e interés público.

La sesión estará presidida por el vicepresidente del Concejo Deliberante, Sergio Giménez ya que el presidente Gustavo Ouakim pidió licencia, al igual que el concejal del Frente Renovador, Carlos Mantelli.

Comentá la nota