Libres del Sur rechaza el aumento de la tarifa de la Sat

El aumento en la tarifa del agua y las cloacas es una hipocresía sin limites del Gobernador, toda vez que suben indiscriminadamente la tarifa de un servicio que el Estado no garantiza a los tucumanos, reza el documento.

El anuncio del Gobernador José Alperovich sobre el aumento del servicio de Agua Potable y Cloacas en la provincia, es una burla a los miles de tucumanos que sufren la falta de este suministro vital. Lo mismo ocurre con las cloacas, de las que están privados la mitad de nuestros comprovincianos, mientras que la mayor parte de las existentes colapsan por todos lados, es una hipocresia sin limites tomar esta medida, asguró Federico Masso, referente de Libres del Sur.

Con ésta medida, desmentida en Diciembre último por Alfredo Calvo, sumadas al incremento de los impuestos provinciales y municipales, el gobierno no aporta a cuidar el menguado poder adquisitivo de los salarios de los tucumanos.

"¿Dónde está el crecimiento del que tanto nos hablaron en los últimos años? ¿Hasta cuándo van a expoliando los deteriorados bolsillos de los tucumanos, mientras nos dicen que todos los meses rentas bate nuevos récord de recaudación fiscal? "; expresó Federico Masso, referente de Libres del Sur en la provincia.

Comentá la nota