Liberan a un exhibicionista

Liberan a un exhibicionista

Lo atraparon chacareros de Campo Grande. Enojados, casi lo linchan.

En un incidente ocurrido el viernes por la tarde, un grupo de chacareros casi lincha a un exhibicionista que había atemorizado a una mujer. El hombre fue entregado a la Policía provincial y un día después recuperó la libertad, aseguraron las personas que lograron atraparlo.

El sospechoso es una persona que trabajaría en forma temporaria en un establecimiento frutícola de la localidad de Campo Grande. Sería oriundo de Santiago del Estero y tendría no más de 27 años. Los detalles fueron aportados por Marcelo Asiaín, de la Cámara de Productores de Campo Grande, quien contó ayer en el programa radial Frutos de Nuestra Tierra, en AM 740, la situación vivida por una de las víctimas.

Según Asiaín, el viernes alrededor de las 14, un hombre sorprendió a una productora cuando circulaba en una camioneta y quiso abordarla, pero la mujer logró escapar y pidió ayuda a personal de su chacra. Luego, se sumaron otros hombres de establecimientos vecinos y salieron a buscar al sospechoso. Lograron ubicarlo y reducirlo y a pesar de que había mucha bronca, se decidió esperar la presencia de las fuerzas de seguridad.

El apresado fue trasladado a la comisaría de Villa Manzano y estuvo poco tiempo tras las rejas debido a que el juez de Paz habría resuelto liberarlo al día siguiente. Esto generó mucho enojo en los productores y, por ese motivo, se encuentran movilizados para establecer si hay más víctimas del exhibicionista, que gusta de bajarse los pantalones y mostrar sus genitales a las mujeres que viven en zonas aledañas a la Ruta Nacional 151.

“Tenemos que estar atentos a estos hechos. Si alguien sufrió un ataque, que lo denuncie”, pidió Asiaín, quien se mostró sorprendido por la rápida liberación del sospechoso.

Con un cuchillo y bombachas

El hombre apresado se moviliza con una mochila. El día que fue interceptado por los chacareros, pudieron comprobar que llevaba un cuchillo y bombachas de mujer. Se presume que tiene algún tipo de alteración.

Comentá la nota