Lezcano: "Necesitamos leyes que cuiden a los que menos tienen"

Lezcano:

La candidata a diputada recorrió San Martín.

Patricia Lezcano, candidata a diputada nacional de la alianza “Un Nuevo País”, visitó este jueves la localidad de General San Martín. El objetivo de la campaña es recorrer toda la provincia del Chaco en cuanto sea posible para charlar con los vecinos sobre la difícil situación económica que atraviesan miles de familias y sobre la problemática de la violencia de género.

“La pobreza es un problema que nos afecta a toda la sociedad. No podemos ser indiferentes ante la dificultad de familias que no pueden acceder a alimentos básico. Necesitamos leyes que cuiden a los que menos tienen, nosotros proponemos sacar el IVA a estos productos para ayudar a la gente a no caer en la línea de indigencia”, sostuvo Lezcano.

TE PUEDE INTERESAR: Elda Pértile prometió trabajar por los pueblos originarios

Cabe recordar que Lezcano, como directora del ISEPCI Chaco, coordinó un relevamiento sobre el estado nutricional de los niños y “los resultados son realmente alarmantes, ya que el 43% de niños, niñas y adolescentes se encuentran en alguna de las variantes de malnutrición”.

Luego de haber caminado por los barrios 315 viviendas, 60 viviendas y nuevo asentamiento, la candidata y referente de Libres del Sur manifestó a medios locales que “venimos realizando un extenso trabajo por los derechos de las mujeres, para erradicar la violencia de género en todas sus expresiones. Como sociedad tenemos que desnaturalizar esta práctica que atenta contra nuestra autonomía y libertad”.

MARTÍNEZ EN PRESIDENCIA ROCA

El actual diputado provincial por Libres del Sur, Carlos Martínez, que acompañó por la mañana a Patricia Lezcano, estuvo presente en horas de la tarde en la localidad de Presidencia Roca. La visita sirvió también para dialogar con los vecinos sobre la importancia de contar con las ideas de “Un Nuevo País” en el Congreso nacional.

Comentá la nota