Lezama: Nuevos Radares en la Autovía 2

La Municipalidad de Lezama informa que ya se encuentra habilitado uno de los cinemómetros ubicados en el km 156.200 de nuestra localidad (puente peatonal), sobre la mano descendente, es decir mano hacia Capital, registrando velocidades superiores a 60 km por hora.
Asimismo, se informa que dichos cinemómetros se encuentran legislados por la Ley 13.927 (Ley Provincial de Tránsito) y homologados por disposición de la Dirección General de Comercio, DNCI Nº 436/2004 EXPTE. S01:0112395/04.

De la misma manera se informa a la comunidad que el cinemómetro móvil se encuentra momentáneamente en etapa de validación de homologación periódica anual. Aprovechamos para recordar a dicha población, que el mismo funciona alternativamente en cualquiera de las dos rutas que atraviesan nuestra ciudad, es decir Ruta Nº 57 y Autovía 2, registrando velocidades superiores a 60 u 80 km/hora dependiendo de la ubicación.

También queremos adelantar a la comunidad que se encuentran realizando pruebas de iluminación, con la Cooperativa de Electricidad local y la empresa SACIT, para poder realizar tomas fotográficas nocturnas, atendiendo a las inquietudes manifestadas por distintos vecinos de nuestra comunidad respecto de las altas velocidades que se observan de noche.

Comentá la nota