Lesdema terminó 15º en la clasificación del TC

 Lesdema terminó 15º en la clasificación del TC
El marplatense Christian Ledesma pinchó un neumático y quedó en el puesto 15º en la clasificación del Turismo Carretera en el Autódromo de San Martín, Mendoza. Ugalde quedó 35º. La “pole” para Werner.
El Turismo Carretera completó su clasificación en la cuarta fecha del año sobre el autódromo “Jorge Ángel Pena” de San Martín, Mendoza. Los marplatenses no pudieron mejorar lo hecho en la jornada anterior y están lejos de los puestos de vanguardia.

El que mayores esperanzas podía despertar para la ciudad era Christian Ledesma que ayer había terminado en la novena ubicación y podía mejorar el trabajo de su Chevrolet. A pesar de haber girado no pudo mejorar los registros y empezó a perder posiciones con otros autos que fueron más veloces el sábado. Al llegar a boxes, se dieron cuenta que había un pinchazo en el neumático delantero derecho.

La tanda terminó con Ledesma 15º y tendrá que pensar entonces en mejorar en la serie, sabiendo que tiene un auto como para estar entre los primeros 10.

Lionel Ugalde, por su parte, mejoró lo hecho el viernes, pero apenas pudo adelantar cuatro posiciones en el clasificador final y terminó en el 35º lugar, a casi dos segundos de la punta.

Mariano Werner fue el único que pudo destronar a José Savino en la “pole” y sumar así los primeros puntos del fin de semana con un tiempo de 1:28.484 minutos. Detrás quedó el propio Savino y Juan Bautista De Benedictis completó el dominio de Ford que encabezará las tres series de mañana. El mejor Chevrolet fue esta vez Matías Rossi en el séptimo puesto, mientras que José María López con Dodge se metió en el quinto lugar y entre todos los Ford.

Este domingo será el momento de las series por la mañana y desde el mediodía y con transmisión a través de la TV Pública, será el momento de la final.

Comentá la nota