Leopoldo López seguirá preso en Ramo Verde

Leopoldo López seguirá preso en Ramo Verde
Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano, comunicó la extensión de la prisión preventiva y transmitió un mensaje a pedido de su marido: "Yo no negocio ni negociaré con dictaduras"
Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, escribió en el Twitter personal del coordinador nacional de Voluntad Popular unos mensajes que él mismo pidió que ella haga conocer.

La noticia más importante por estas horas es que finalmente se confirmó que el dirigente seguirá preso. Tras el cierre de la audiencia, que en principio se iba a hacer por la mañana y que se terminó realizando en la cárcel, se informó que se ratificó la medida privativa de libertad.

Segundos antes de eso, la esposa de López escribió -por pedido de él- distintos mensajes:

"A los soldados honestos, sé que comparten el pensamiento de nuestro libertador: maldito el soldado que apunte las armas contra su pueblo", comenzó.

"Maduro deja la mentira y la fantasía. Yo no negocio ni negociare con dictaduras. Di la cara en mis propios términos".

También se refirió a las amenazas contra otros dirigentes, entre ellos Carlos Vecchio y el recientemente notificado judicialmente Antonio Rivero: "Tu dictadura está ilegalizando Voluntad Popular".

Y cerró diciendo: "A mis amigos de la Unidad que aún dudan: si esto no es dictadura, diganme entonces qué es".

Comentá la nota