Las Leonas visitaron el Hospital Notti

Las Leonas visitaron el Hospital Notti

En una actividad organizada por el Ministerio de Salud, las deportistas recorrieron diferentes salas regalando golosinas a los más chicos.

Esta mañana las Leonas (Jimena Cedres, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Laura Aladro y Macarena Rodríguez) sorprendieron a grandes y chicos en el hospital pediátrico Dr. Humberto Notti cuando recorrieron el nosocomio en una visita organizada por el Ministerio de Salud.

Padres y niños internados de diferentes salas (incluido oncología) recibieron golosinas de las jugadoras y se sacaron fotos con sus ídolas.

Al finalizar la actividad las jugadoras se reunieron con el Ministro de Salud; y con los directores del hospital para firmar el libro de visitas de oro del nosocomio.

El ministro de Salud, Matías Roby, agradeció a las jugadoras: “Quiero darles las gracias a las chicas que se han hecho un tiempo para venir a visitar a los chicos del hospital. Este equipo es un orgullo, gracias por asumir el rol que les toca y sacarles una sonrisa a los más pequeños”.

Por su parte, Macarena García agregó: “ Es muy importante compartir con los chicos y sacarles una sonrisa nos llena el alma, hoy las agradecidas somos nosotras”.

Comentá la nota